CERRADO POR VACACIONES DEL 9 AL 29 DE AGOSTO (AMBOS INCLUIDOS)
Los pedidos se pueden cancelar siempre y cuando no hayan sido enviados. Para ello, debe contactar con nosotros indicando el No. del pedido que quiere anular. Una vez que el pedido haya salido de nuestras instalaciones ya no se podrá anular.
Realizamos envíos a través de la empresa de paquetería GLS y siempre que NO tenga como destino un Apartado de Correos:
- España peninsular e Islas Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)
- Portugal (excluidas las islas)
España:
-Península: 5.50€. Los pedidos superiores a 75€ se enviarán gratuitamente
-Baleares: en función del peso. Hasta 2 Kg. 8.00€. Se sumará 2€ por cada kilo
*No enviamos a Islas Canarias
Portugal:
-Península: 5.50€. Los pedidos superiores a 100€ se enviarán gratuitamente
*No enviamos a Islas Madeira y Azores
PLAZOS DE ENTREGA:
Los envíos solicitados, formalizados y pagados antes de las 14:00 h serán enviados el mismo día de la formalización del pedido y la recepción del pago. A partir de esa hora y hasta las 00:00 h serán enviados el primer día laborable posterior.
Los pedidos que se tramiten en fines de semana y festivos (según calendario laboral de CM*) se tramitarán el primer día laborable posterior a la realización de los mismos.
Desde el momento en que enviamos la mercancía, el paquete tarda en llegar a destino 24/72h* en días laborables para todo el territorio peninsular (España) con entrega antes de las 20:00h. Islas Baleares y Portugal al segundo día laborable. Estos tiempos son los ofrecidos por la agencia de transporte salvo incidencias no previstas o caso fortuito (temporales, nieves, cortes de carretera, huelgas, días especiales, etc.) y en días laborables (no son computables sábados, domingos y festivos según calendario laboral CM*). En épocas especiales como Campaña Navidad, Rebajas, Black Friday...etc, las agencias pueden tomar más tiempo de entrega debido a la gran cantidad de paquetería que se acumula en las agencias de transporte. Estos retrasos no los podemos cuantificar, preveer o tampoco evitar.
*El plazo 24/72h en ningún caso está garantizado. Pueden existir varios factores (como se ha detallado anteriormente) que puedan retrasar las entregas.
Todos los plazos de entrega se refieren a periodos de lunes a viernes en días laborables, a contar desde que el envío de la mercancía se hace efectivo. Todas las entregas se realizan bajo firma del destinatario o persona autorizada.
Asegúrese de que la dirección de envío y datos de contacto registrados (nombre y apellidos, DNI, teléfono MOVIL, email, código postal) son los correctos, ya que, en caso de ausencia del destinatario, la empresa de transporte le enviará un correo para poder acordar la recogida en un punto de entrega GLS de su zona, donde dispondrá de 7 días para recoger su pedido. Pero si ésta no pudiera finalmente realizarse, cualquier coste añadido por devolución o nuevo envío de la mercancía correrá a cargo y le será reclamado al cliente. Es decir, si nos devuelven el paquete desde un punto de recogida por caducidad del plazo de recogida, será cobrado los portes de ida y de vuelta por un importe de 11'00€.
Nos esforzamos en respetar los plazos de entrega con la máxima exactitud, no obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación de las presentes condiciones de venta.
La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del Cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega.
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A TENER EN CUENTA:
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*CALENDARIO FESTIVOS 2024:
VACACIONES 2024: CERRADO DEL 9 AL 29 DE AGOSTO (AMBOS INCLUIDOS)