DROPS Daisy

Suavidad de todos los días en pura lana merino.

Un hilo suave sin tratamiento superwash, hilado a partir de 100% lana merino extra fine.

3,75 €

3,38 €

-10%

- ( 887 Unidades )


-

Detalles

Composición: 100% Lana Merino
Grupo de Lanas: B (20 - 22 puntos) / 8 ply / DK
Peso/longitud: 50 g = aprox. 110 m
Aguja recomendada: 4 mm
Muestra: 10 x 10 cm = 21 p x 28 hileras
Lavado a mano, máx 30°C / Secar en horizontal / Fieltrable

DROPS Daisy es un hilo suave sin tratamiento superwash, hilado a partir de 100% lana merino extra fine. Las fibras de lana usadas en este hilo no son tratadas, esto significa que solamente fueron lavadas y que no fueron sometidas a ningún tratamiento químico antes del teñido. Esto realza las cualidades naturales de la lana, permitiendo que las fibras transpiren mejor y provee una mejor estabilidad de la forma y calidad de la textura.

Hecho de 4 hebras hiladas juntas, que le confieren al hilo elasticidad extra, DROPS Daisy resulta en puntos prolijos y definidos, siendo especialmente adecuado para patrones con torsadas, textura y punto de arroz. Es una buena elección para patrones diseñados en DROPS Karisma, DROPS Lima, DROPS Cotton Merino y DROPS Merino Extra Fine (Grupo de Lanas B).
Esta construcción especial del hilo también hace que sea sumamente importante tratar la prenda correctamente: asegúrate de tejer con la tensión correcta - entonces, utilice una tensión apretada en vez de floja y sigua las instrucciones de lavado.

Como en todos nuestros hilos merino, la lana merino para DROPS Daisy se origina de animales de pastoreo libre no sometidos a prácticas de mulesing de América del Sur.

Fabricado en Perú
Origen de la materia prima: Lana de América del Sur

Patrones gratuitos para DROPS Daisy

Por favor tomar en consideración que los colores mostrados pueden variar de una pantalla a la otra, de la misma forma que las tonalidades pueden variar ligeramente de un lote de tinte a otro.

DROPS MERINO 

Este hilo tiene una certificación Oeko-Tex® (número de certificado 23.HPE.36896), Standard 100, Clase II por Hohenstein Institute. Esto significa que fue testeado y que no contiene substancias dañinas y es considerado seguro en términos humano-ecológicos. La Clase II significa que el hilo es adecuado para entrar en contacto directo con la piel en una área extensa, tales como blusas, camisas, colchones, etc.

Accesorios